Veinte partidos de sanción a jugadores del Celta y dos de cierre a Balaídos
Las duras sanciones que se esperaban cayeron sobre el Celta tras los incidentes producidos el pasado domingo en Vigo. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió el cierre por dos partidos del campo de Balaídos por "incidentes graves del público, lanzamiento de objetos e invasión del campo", y la suspensión por 20 partidos en total de ocho jugadores. Los bosnios Gudelj y Ratkovic, por cinco; Patxi Salinas, por cuatro; el croata Juric, por tres, y por uno, respectivamente, Vicente, Otero, Salva y Salillas. El presidente del Celta, Ignacio Núñez, que se desplazó a Madrid junto a varios jugadores para tratar de suavizar la sanción, se mostró satisfecho, ese a la dureza de la misma, pues según confesó "esperaba aún más".
Por otro lado, el comité archivó la denuncia arbitral por unas declaraciones de Ramón Mendoza sobre la designación de Raúl García de Loza "al no ser constitutivas de ningún tipo de infracción".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.