_
_
_
_
_

Van Basten, 4; Gotemburgo, 0

El holandés Marco van Basten fue el gran protagonista de la jornada europea de ayer al conseguir los cuatro tantos con, que el Milan goleó al Gotemburgo sueco en el grupo B de la liguilla final de la Copa de Europa. En el otro partido, el Eindhoven holandés logró empatar, 2-2, en Oporto, con dos tantos del brasileño Romario. En el grupo A, mientras el Brujas belga obtuvo una mínima victoria, 1-0 -gol del nigeriano Amokachi-, ante el CSKA de Moscú, verdugo del Barcelona, el Olympique de Marsella francés también empató, 2-2, en su visita al. Glasgow Rangers. Los escoceses remontaron en los últimos 12 minutos un 2-0 en contra.

Van Basten marcó en los minutos 33, 52, de penalti, 61 y 63. Su tercer tanto, de espaldas a la portería, fue espectacular.

En la Copa de la UEFA, el Juventus italiano fue el único equipo ganó fuera, al Sigma checoslovaco, por 2-1. El Roma se impuso al Galatasaray, por 3-1. Con el marcador 2-0, el equipo turco marcó en el minuto 85, pero el brasileño Aldair, en el 90, obtuvo el segundo suyo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_