_
_
_
_

Aquí había un albergue

El concejal de Urbanismo, José Ignacio Echevarría, aseguró ayer que la demolición del albergue del paseo del Rey -reclamado ahora para los inmigrantes dominicanos- fue ordenada y ejecutada el 9 de noviembre, antes del asesinato de Lucrecia Pérez (ocurrido el día 13). Pero el encargado de la obra declaró ayer, preguntado por este periódico, que la empresa Ortiz y Compañía derribó el edificio el pasado viernes (día 20).

El albergue de refugiados del paseo del Rey, cedido por el Ayuntamiento a Cruz Roja en 1990, estaba ya sentenciado: el consistorio quiere construir allí un circo estable. El equipo municipal, la Comunidad y la Delegación del Gobierno siguen sin dar soluciones a los 70 dominicanos que malviven en tres edificios abandonados de Aravaca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_