_
_
_
_
Fotonoticia:

El Rastro de los exquisitos

Más de 65 puestos de ventas, casetas de alimentos y antigüedades abrieron ayer sus puertas en el centro comercial La Vaguada. El tradicional Rastrillo, organizado por la fundación Nuevo Futuro para ayudar a los niños sin entorno afectivo, recibió la visita de cientos de personas que pululaban entre decenas de reliquias, platos inolvidables y algún que otro futurólogo. La infanta doña Pilar, presidenta de honor de Nuevo Futuro, llegó por la mañana para servir bebidas y bocadillos entre los visitantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_