Las visitas al vestuario
"No he tenido que dar ninguna explicación por mis declaraciones sobre el árbitro García de Loza. Ha resultado todo al revés. Ha sido a mí a quien me las han dado", comentó Ramón Mendoza al finalizar ayer la junta directiva de la federación, a la que pertenece. Precisamente su pertenencia a la junta de gobierno que preside Ángel María Villar ha sido utilizada por los árbitros para descalificar las críticas de Mendoza a García de Loza en las vísperas del Cádiz-Real Madrid, que hoy dirigirá el colegiado gallego. Todo ha quedado en confirmar una prohibición: los presidentes no deben visitar a los árbitros en el vestuario. "No sólo me han dado explicaciones, sino que el presidente de los árbitros, Pedro Sánchez Sanz, me ha dicho que está prohibido a los presidentes visitar el vestuario de los colegiados". Fue la respuesta de Mendoza, no exenta de ironía. García de Loza había comentado: "Nunca se dignó [Mendoza] darme la bienvenida ni tuvo un detalle de cortesía conmigo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.