_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indignación ante el asesinato de Aravaca

El asesinato en Aravaca de la dominicana Lucrecia Pérez sólo puede provocar indignación y rabia a todos los ciudadanos del Estado español, y más si cabe a los vecinos del mencionado barrio madrileño. Cualquier otro sentimiento lo considero injustificable e inhumano.La pasividad de partidos políticos, Ayuntamiento y fuerzas sociales, que no han hecho absolutamente nada para evitar la creación de un reducto marginal y que no han facilitado la integración en la sociedad de los inmigrantes dominicanos, unida a un cierto sentimiento racista que se palpa en algunos sectores de la población, no han hecho sino crear el ambiente propicio para que asesinos desalmados se crean con argumentos para cometer actos execrables.

Más información
Indignación ante el asesinato de Aravaca

Espero que la muerte de Lucrecia Pérez sirva al menos para que cualquier brote de xenofobia sea condenado enérgicamente, para hacer aún más injustificable cualquier acto violento y para concienciar a la población de que todos los hombres del planeta somos igualmente seres humanos y personas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_