Agresión de hinchas a la plantilla del Nápoles
La agresión sufrida el martes por los jugadores del Nápoles mientras se entrenaban es la primera de este tipo que se produce en el fútbol italiano, donde sí ocurrieron protestas tan inusuales como clavar cruces o ahorcar maniquíes. Una veintena de jóvenes pertenecientes a grupos de seguidores violentos, con cabellos cortos y cazadoras de piel negra, algunos armados de bates de béisbol, entraron en el centro deportivo Paradiso, lugar del entrenamiento del equipo napolitano, cuando éste se ejercitaba bajo las órdenes del nuevo técnico, Ottavio Bianchi. Los jóvenes, tras insultar a los jugadores, golpearon a Giancarlo Corradini, Massimo Filardi, Roberto Policano y Giorgio Bresciani, los cuatro que no tuvieron tiempo de refugiarse en los vestuarios, como el resto de la plantilla.
El más perjudicado fue Corradini, que resultó con un trauma en la espalda y un leve estado de choque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.