El Ayuntamiento retiene las cartas del PSOE porque son publicitarias
El jefe de la sección de comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Arias Sánchez, indicó ayer que las 724 cartas del Grupo Socialista retenidas en la estafeta no han sido enviadas a sus destinatarios porque contienen publicidad, y que su reparto, por tanto, debe sufragarlo el PSOE con su propio presupuesto.
Juan Barranco, portavoz del Grupo Socialista, ha acusado al equipo de gobierno del Partido Popular de tenerle retenidas desde hace un mes tales cartas y, en cambio, de haber enviado, en sólo dos días, 150.000 misivas en las que el edil de Hacienda explica su posición ante el impuesto de actividades económicas. Barranco señaló ayer que la versión de Arias, quien dice actuar en nombre "de la superioridad, constituyen no "un déficit, sino una quiebra democrática".
En un primer momento, cuando el PSOE denunció el "secuestro o retención" de sus misivas, el concejal de Personal atribuyó el problema a la falta de dinero. Su jefe de servicio y responsable de la estafeta municipal, Antonio Arias, apuntó ayer, en cambio, que tal paralización se debe "al contenido publicitario" de las cartas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.