El Barcelona ha ganado en La Romareda las dos últimas temporadas
Esta semana, los quinielistas tendrán que empezar la jornada acertando estos dos difíciles partidos adelantados al sábado: el Zaragoza-Barcelona y el televisado Cádiz-Real Madrid, y terminarla con el no menos complicado Atlético de Madrid-Deportivo, que lo retransmitirá el domingo Canal+
En circunstancias normales, y tal y como se está desarrollando el actual campeonato, los quinielistas podrían arriesgarse a jugar un 2 fijo en el televisado Cádiz-Real Madrid (el Madrid, en sus dos últimos desplazamientos, ha ganado en La Romareda y Las Gaunas) y Sestao-Mallorca (el Sestao ya ha perdido cuatro partidos en casa); la variante X-2, en el Zaragoza-Barcelona (en La Romareda ha ganado el Barcelona las dos últimas temporadas), y asegurar con los triples el Rayo Vallecano-Osasuna (en su anterior desplazamiento ganó Osasuna en Cádiz), Celta-Sevilla (el Celta sólo ha marcado un gol en su campo) y Logroñés-Sporting (el colista ha perdido con el Madrid, Barcelona y l Celta en Las Gaunas). El 1-X puede venirle muy bien al Atlético de Madrid-Deportivo (como es el último partido que se juega, no estaría de más utilizar la equis aquí), Betis-Lleida (al Lleida sólo le han marcado un gol fuera), Compostela-Lugo (en los partidos de rivalidad regional no debería descartarse el reparto de puntos), Castellón-Valladolid (el Valladolid ha reaccionado y puede dar la sorpresa en Castalia), Español-Tenerife (la temporada pasada ambos equipos empataron a dos) y Oviedo-Real Sociedad (el Oviedo sólo ha ganado un encuentro en el Carlos Tartiere).
A 1 fijo, el Athletic-Burgos, Valencia-Albacete y Racing-Mérída (aunque la temporada pasada estos tres visitantes puntuaron en estos desplazamientos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.