La televisión y el ocio creativo
Deseo agradecer a las cadenas de televisión el impulso que, por puro cabreo de los sufridos telespectadores, están dando al ocio creativo, como la lectura o cualquier otra afición que no sea ver una programación modificada arbitrariamente y sin el menor respeto hacia el televidente o teleadicto, según los casos.El sistema consiste en tener al telespectador en continua duda acerca del programa que verá, haciendo un zapping desesperado, permanentemente intrigado ante los cambios no avisados o ese tan manido recurso de "programas o película a determinar" que figura en las guías de televisión. Estas prácticas condenables, junto a una. publicidad reiterada, agresiva y de peor gusto, embrutecen a una audiencia dispuesta ya a tragarse cualquier bodrio que los evada momentáneamente. Por lo expuesto reitero mi agradecimiento por alejarme de la televisión y animo a todos a hacer lo mismo; quizá si los manidos índices de audiencia bajan, empiecen a respetarnos mínimamente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.