La Iglesia católica inicia una gran campaña publicitaria para autofinanciarse
La archidiócesis de Madrid lanza mañana, Día de la Iglesia Diocesana, una gran campaña publicitaria para pedir el apoyo de los fieles a su financiación. La campaña durará un mes. El eslogan elegido, "Como Dios manda", podrá leerse en vallas publicitarias, cabinas telefónicas y anuncios en prensa escrita, radio y televisión. Otro mensaje "Desgrave a conciencia" recuerda que los donativos a la Iglesia desgravan un 10% en la declaración de la renta.Es la primera vez que la Iglesia se decide a realizar un despliegue de este tipo, usando todas las técnicas publicitarias, dirigido a la captación de donativos y con la vista puesta en la autofinaniciación. La autonomía económica de la Iglesia católica es uno de los puntos del acuerdo Iglesia-Estado español, firmado en 1979. Hasta ahora, no ha conseguido esta autonomía a partir del 0,5% de las declaraciones de la renta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.