Carmen Romero dice que ha pensado en dejar la Moncloa y volver a su vida normal
Carmen Romero, diputada del PSOE y esposa del presidente del Gobierno, se ha planteado abandonar el palacio de la Moncloa, pues le gustaría volver a su vida habitual, regresar a la enseñanza o seguir con los trabajos de literatura y colaborar al tiempo con el partido socialista. "No puedo predecir el futuro, pero pienso que podría salir adelante", asegura en una entrevista realizada por Europa Press y publicada en la revista Panorama.Carmen Romero comenta sobre su vida familiar: "Mi familia y mis hijos son lo más importante. En mi vida no doy prioridad a la política o la familia. Hay que combinar ambos aspectos de la vida porque es bueno el desarrollo de la personalidad de la mujer". Sobre su estancia en la Moncloa desde 1982, dice: "Estos años han sido muy duros, con mucha responsabilidad, pero al mismo tiempo me he enriquecido con esta experiencia de conocimientos y relaciones humanas. Es una etapa muy positiva y la asumo con satisfacción". "MI marido y yo", añade, "solemos estar de acuerdo en la educación de nuestros hijos, la visión de la vida, etcétera".
De la corrupción, afirma: "La afirmación de que todos los políticos son corruptos es una afirmación demasiado fuerte y que habría que probar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.