El fiscal de Teruel cita al matrimonio que oculta a sus hijos
El fiscal jefe de Teruel, Antonio Narváez, ha citado al matrimonio de esa localidad que desde hace varios días mantiene escondidos a sus cuatro hijos para impedir que le quiten su custodia. Si no comparecen, se procederá a su detención. Un informe de los sercios sociales del Gobierno aragonés señala que los pequeños viven desamparados porque el padre es alcohólico y la madre, ludópata.El padre, Pedro Joaquín Soriano, barrendero del Ayuntamiento turolense, ha declarado: "A mis hijos no me los quita ni Dios". La niña mayor, Cecilia, de 13 años, recalca que prefiere morir antes que la separen de sus padres y de sus hermanos (Joaquín, de 11 años; Manuel, de 7, y Tamara, de 2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.