_
_
_
_

Un incendio arrasa un almacén de algodón en Pinto

Un incendio destruyó anoche una nave de almacenamiento de algodón de la empresa Policastilla, donde se fabrican espumas de poliuretano, situada en el kilómetro 18 de la carretera de Andalucía (Pinto). En el momento de iniciarse el incendio, hacia las siete y media de la tarde, siete trabajadores estaban en el interior de la nave. Uno de ellos fue ingresado en el Hospital de Getafe con síntomas de asfixia.

Las llamas afectaron a una de las tres naves de la empresa. Dado que el material almacenado es altamente combustible, dos vehículos permanecen, desde la medianoche de ayer, en vigilancia durante 24 horas.

El director de la empresa, que declinó identificarse, tampoco evaluó las pérdidas económicas. Miles de balas de algodón ardieron, según un bombero. El sinistro causó una espesa humareda sobre la carretera de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_