Razones de una ausencia
Leo -¿se dice con sorpresa?-en la información de los actos conmemorativos de Triunfo que no acudí a ellos "por incompatibilidad" con otros participantes. Me resulta difícil imaginar una ocasión con tal concentración de amigos y con tales condiciones para la comodidad personal. El viejo y dulce ghetto.Mi voluntaria ausencia fue una pequeña muestra de solida-
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
ridad con algunos amigos cuya programada ausencia me habría, no obstante, desazonado.-
Razones de una ausencia
Pues no, los trabajadores no hemos triunfado. No tenemos nombre. Los periodistas, teólogos, científicos, etcétera, sí. Tienen nombre y árbol genealógico. Y sobre todo pasta para perpetuarse; por eso apellidos ilustres se suceden en el poder.Los tres trabajadores de la revista Triunfo son anónimos.
Por eso, la Legión enviada a Yugoslavia la manda el general Agustín Muñoz Grandes.- Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.