El Estudiantes sale derrotado en su visita a Atenas
El Estudiantes desperdició su oportunidad en la pista de Atenas, uno de los lugares más temidos por los equipos europeos. Con dos puntos de ventaja (64-66) afrontó el último minuto en condiciones inmejorables para sacar una buena tajada en su primer partido de la Liga Europea. Sin embargo, el último minuto fue desastroso para el equipo español, que terminó atascado y no logró ningún punto. El parcial de 9-0 que consiguió el Olimpiakos colocó al pabellón en pleno delirio.El encuentro se jugó en un plano absoluto de igualdad. La presión de los aficionados griegos no fue suficiente para ablandar al Estudiantes, que contestó canasta a canasta al Olimpiakos. El ritmo fue bajo, muy especulativo. Los aleros fueron los mejores de los equipos. Zarko Paspalj, una de las antiguas estrellas del Partizán, y el imprevisible Walter Berry sostuvieron a su equipo, como Herreros y Winslow por parte del Estudiantes.
La primera parte de Herreros fue magnífica. Consiguió todos sus puntos en los primeros 20 minutos y luego tuvo que soportar la defensa durísima de los griegos, que terminaron por amedrantarlo. La resistencia se prolongó durante 39 minutos. Hasta ese momento, hubo dos equipos en combate. El último minuto sólo sirvió para que el Olimpiakos noqueara a los madrileños.
Pierde el Joventut
El Joventut perdió (87-82) en la pista del Maccabi de Tel Aviv. El resto de los encuentros terminaron con los siguientes resultados: Grupo A. Cibona de Zagreb, 82; Knorr de Bolonia, 66. Scavolini de Pesaro, 80; Paok Salónica, 70. Grupo B. KK Zadar, 73; Benetton Treviso, 77. Pau Orthez, 107; Malinas, 103.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.