Ahora resulta ...
Ahora resulta que los socialistas van a sacamos de la crisis (lo que más me fastidia no es la crisis en sí, sino que va a poder ser usada por muchos incompetentes para justificar aún más incompetencias) porque ellos han sido los artífices de cosas tan increíbles y maravillosas como la Expo, el AVE, los Juegos Olímpicos y, en general, todo el 92. Que por otra parte tampoco ha sido tan distinto. No existen artífices para semejantes hazañas. Simplemente hay que pagarlas, y lo que está claro es que no son ellos los que las pagan. Si fuera así, sí que deberíamos votarles hasta el año 2114 por lo menos. El resto son buenos profesionales y organización, cosas que no son ni deberían ser tan difíciles y por las que no creo que haya que felicitarse hasta tal extremo.Y parece que encima de autoproclamarse y de que tengamos que creémoslo, nos lo vamos a tener que creer hasta el punto de tener que votarles. Son los únicos que nos pueden sacar de la ruina. Lo que no dicen es que, en gran parte, son los que nos han metido en ella, así que tampoco es mucho pedir.
Pero asegurar que nos van a sacar de ella por ser tan listos que han podido "mejorar la imagen de España" ante el mundo con los acontecimientos antes mencionados me parece una falta de respeto. Sobre todo a la inteligencia de la gente. No se puede ir por el mundo con esa prepotencia. Creo que lo menos que se puede pedir es que los políticos y gobernantes presupongan que el pueblo al que van a dirigir es un pueblo inteligente. Que se trata de gente con
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
sentido crítico, aunque luego decepcionen, cosa de la que tampoco estoy tan segura. La mejor manera de conseguir votos sería tratar a los electores con respeto y confiando en su inteligencia.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tres usos alternativos y muy prácticos que ya se le está dando a las gafas inteligentes
Álvaro Fernández Heredia (Renfe): “Subir los pagos por retrasos en la alta velocidad nos costaría 125 millones y encarecería los billetes”
Kim Ju-ae, la hija de Kim Jong-un que aparece en las quinielas como su posible sucesora
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































