_
_
_
_

La inversión en el plan del Arroyo Culebro asciende a 15.000 millones

La Comunidad de Madrid ha empleado 7.000 millones de pesetas en la expropiación de 2.000 hectáreas del Arroyo Culebro, donde se va a extender el plan Sur, ideado hace siete años por el presidente regional Joaquín Leguina y por los alcaldes de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pinto y Parla.

Además, este año el Gobierno regional ha invertido 8.000 millones en el tramo de la M-50 que enlazará la carretera de Andalucía con la autovía de Toledo. Con este desembolso inicial de 15.000 millones, la administración autonómica consigue el suelo y la infraestructura viaria necesaria para iniciar, con dos años de retraso, el llamado eje del Culebro. Las actuaciones más inmediatas son el traslado de la empresa Papelera Peninsular, desde la ribera del Manzanares a Getafe, y la construcción de un centro de transportes, con una superficie mayor que el de Coslada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_