_
_
_
_

Ford tramita una suspensión temporal de empleo para la mitad de su plantilla

La dirección de Ford España ha iniciado la tramitación de un expediente de suspensión temporal de contrato de trabajo de cinco días de duración, que afectará a 5.400 de los 10.000 trabajadores de la factoría de Almusafes (Valencia).

Con esta medida, la dirección de la empresa pretende suspender la producción de las plantas de carrocería, pintura y montaje, así como la de los departamentos auxiliares, del 23 al 27 de noviembre, para "ajustar la capacidad de producción a las necesidades del mercado" ante la crisis que atraviesa el sector de automóviles. Los cinco días de suspensión equivalen a una producción de 7.200 unidades.

El sindicato UGT considera que "no existen razones objetivas" para aceptar el expediente, porque este mismo mes ya se han producido "paros técnicos" durante cinco días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_