_
_
_
_

Las cadenas se nutren de productos de EE UU en el mercado de Cannes

Películas, series para todos los públicos y dibujos animados son las principales adquisiciones realizadas por las diferentes cadenas en el mercado de programas de televisión celebrado la pasada semana en Cannes.Tele 5 compró en Cannes los derechos de emisión de los filmes Instinto básico, Solo en casa, Ghost, Durmiendo con su enemigo, No me chilles, que no te veo, Desafío total, Agárralo como puedas, Días de trueno, Marcado para morir y El justiciero de la ciudad, la mayoría de ellos ya estrenados en España por Canal +.

Tele 5 también ha comprado las series Elliot Ness y Los inmortales; la miniserie Heidi, protagonizada por Jane Seymour; las telecomedias Too close for comfort, Hill Hide y 32 doble A, y las producciones de animación Batman, Conan el aventurero, Mazinger Z, Mr. T y Colmillo Blanco.

Otras adquisiciones de Tele 5 en Cannes son: el programa norteamericano Over esposed, protagonizado por Carl Malone; los derechos televisivos del concurso La máquina de la verdad, emitido por cadenas de Estados Unidos, Italia, Bélgica y Holanda, y dos películas sobre la familia real británica: La historia no contada: detrás de las puertas del palacio y Un palacio dividido.

Televisión Española ha adquirido en el mercado de Cannes la última serie de Steven Bochco, Civil wars, y ha firmado acuerdos para la emisión de las nuevas producciones de Disney, Warner Bros y MCA Universal. TVE, que no ha querido dar a conocer más en detalle sus adquisiciones, ha comprado también películas, documentales, series infantiles, telefilmes y un espacio de vídeos testimonio. Antena 3 y Canal + todavía no han hecho públicas sus compras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_