El Zaragoza ganó con mal juego ante un Frem inocente
El Zaragoza se impuso por un solitario gol al Frem, en un encuentro en el que los aragoneses desplegaron un juego malo ante un equipo muy inferior técnicamente, que puso corazón y ganas, pero que fue demasiado inocente para aprovechar sus escasas ocasiones tras el descanso.Los aragoneses, después de conseguir el gol que a la postre les daría la victoria, y ante la clara inoperancia del equipo danés, se dedicaron a aplicar la ley del mínimo esfuerzo, quizá guardando sus fuerzas para su próximo compromiso liguero ante la Real Sociedad. Mejor hubieran aprovechado la oportunidad para dejar resuelta la eliminatoria ya en el primer encuentro.
Eso trajo como consecuencia que en la segunda parte el Zaragoza apenas se acercara al área de Peter Wind y que fuera el equipo danés el dominador absoluto el partido, contando con tres buenas ocasiones para igualar la contienda.
El uruguayo Poyet, con un gran disparo desde unos 25 metros que se coló por la escuadra, consiguió el único gol del conjunto aragonés.
A partir de ese momento el equipo de Víctor Fernández retrasó ligeramente sus líneas, lo que provocó el dominio territorial de un Frem sin peligro. En la segunda parte la tónica no varió, aunque los hombres que entrena Ole Morch presionaron más.
Otros resultados
En la Copa de la UEFA el Dinamo de Moscú sorprendió en Turín al Torino y ganó por 2-1. En la Recopa, otro equipo de Moscú, el Spartak, venció al Liverpool, por 4-2.
En la Copa del Rey española varios equipos de Primera División perdieron ayer: Oviedo, 0; Murcia, 2 (clasificado el Oviedo, que ganó 0-3 en la ida). Getafe, 3; Osasuna, 2. Alavés, 3; Sporting, 1. Jerez, 1; Athletic, 0 (todos partidos de ida).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.