_
_
_
_

Major da un giro radical a su política económica

El primer ministro británico, John Major, anunció ayer un giro radical en su política económica que aleja inevitablemente al Reino Unido de la Comunidad Europea. Acosado por la crisis y ante el temor de que la adversa situación de la economía derive en una depresión profunda, Major, que ayer obtuvo un ajustadísimo apoyo parlamentario a su política, ha dado instrucciones a su ministro de Finanzas, Norman Lamont, para romper con la prioridad de controlar la inflación y que, al contrario de lo que hacen los demás países de la CE, estimule el crecimiento económico mediante el aumento del gasto público.El Reino Unido opta así por imitar la receta de Estados Unidos y se dispone a bajar los tipos de interés cuanto sea necesario.

Páginas 7 y 47

Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_