_
_
_
_

González afirma que la CE recobró la confianza tras la cumbre de Birmingham

El presidente del Gobierno, Felipe González, reconoció ayer ante el Parlamento que la reunión del Consejo Europeo en Birmingham (Reino Unido) no estuvo a la altura de las expectativas porque faltó un, análisis profundo de la crisis económica. En su opinión, no obstante, la cumbre "ha servido para recuperar un cierto clima de confianza en el proceso comunitario".José María Aznar, presidente del PP, trató de llevar el debate parlamentario al terreno de la política interior al señalar que Felipe González ocultaba la mala política económica del Gobierno llevando a primer plano la crisis internacional.

Para Julio Anguita, de IU, Birmingham sirvió para mostrar la imposibilidad de cumplir los compromisos contraídos en Maastricht. Miquel Roca, de CiU, dijo que de la cumbre no cabía esperar otros resultados.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_