La oposición quiere ampliar el plazo de enmiendas al Código Penal
Los grupos parlamentarios del Congreso, Partido Popular, CiU e Izquierda Unida, han solicitado que se amplíe el plazo de enmiendas al proyecto de ley de Código Penal. Fuentes parlamentarias socialistas afirmaron ayer que, casi con toda seguridad, la mesa del Congreso accederá a esta ampliación.El Ministerio de Justicia ha mostrado su deseo de acelerar el debate del nuevo Código Penal, de modo que pueda estar concluido antes de terminar esta legislatura el año próximo.
Sin embargo, la oposición entiende que es necesaria una seria reflexión sobre un proyecto legislativo de tanta trascendencia, y aunque inicialmente estaba previsto que el plazo de enmiendas concluyera el próximo día 24, el PP pide que se amplíe al menos un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































