_
_
_
_

Incendio fortuito en la sauna del Senado

La sauna del Senado -una habitación de seis metros cuadrados situada en un cuarto sótano- registró un incendio fortuito en la noche del sábado al domingo. El fuego fue sofocado sin dificultades por los bomberos, si bien uno de ellos sufrió una fisura de tibia al golpearse accidentalmente en la pierna durante las tareas de extinción. Otro bombero sufre heridas en las manos al entrar éstas en contacto con materiales a gran temperatura.El incendio comenzó a las 22.30 del sábado, según informa Efe. El sistema de alarma funcionó a la perfección, declaró el portavoz de prensa de la Cámara. Dos coches de bomberos acudieron al lugar, y sus dotaciones controlaron el fuego en menos de una hora.

El motivo del suceso -según informaron a Europa Press en el cuerpo de bomberos- fue probablemente que la última persona que utilizó la sauna el viernes no desconectó el sistema de calor, por lo que la acumulación de vapor y la subida de la temperatura sobrecalentaron la maquinaria de la sauna, provocando un cortocircuito.

El edificio de ampliación del Senado fue inaugurado el pasado año. Las nuevas instalaciones incluyen una sauna, gimnasio y pista de squash y piscina cubierta, habilitada como tal y concebida por los arquitectos como aljibe para suministrar agua en caso de incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_