Pelillos a la mar
Fue una revancha amigable. La norteamericana Mary Decker-Slaney (a la derecha) ganó la milla urbana de Sydney ante la surafricana Zola Budd. Ambas se abrazaron amigablemente en la meta. 4ejos quedaba aquel día del verano de 1984 en Los Angeles. Entonces, Decker, gran favorita de los 3.000 metros en los Juegos Olímpicos, caía al tropezar con Budd, en ese momento británica de origen surafricano. Las lágrimas y desesperación de Decker fueron una de las imágenes de aquellos Juegos. Aunque no tuviera culpa, la corredora de los pies descalzos fue acusada de provocar la gran frustración de una de las posibles reinas de aquellos juegos. Y, curiosamente, fue su principio del fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.