_
_
_
_

El equipo de Bush investigó si Clinton había tramitado un cambio de nacionalidad

Todo vale para conquistar, o conservar, la Casa Blanca. El último episodio en el juego sucio de la campaña se conoció ayer, al informar el diario The Washington Post que Elisabeth Tamposi, secretaria de Estado adjunta para Asuntos Consulares, ordenó a las embajadas en Londres y Oslo que investigaran el rumor de que el candidato demócrata, Bill Clinton, intentó renunciar a su nacionalidad en 1969, cuando tenía 22 años y se oponía a la guerra de Vietnam. La investigación fue infructuosa. La orden se dio el 1 de octubre, coincidiendo con la campaña en la que se cuestionaba el patriotismo de Clinton y se afirmaba que intentó (y consiguió) no ser enviado a Vietnam y que organizó manifestaciones contra la guerra.El mismo tema, suscitado por George Bush en el debate del domingo, no reportó dividendos al presidente, al que una encuesta de la CNN sitúa a 15 puntos de su rival demócrata.

Páginas 3 a 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_