La federación admite, en parte, las reivindicaciones de las estrellas
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) decidió el pasado martes, en una reunión celebrada en Londres, admitir parcialmente algunas de las reivindicaciones que en las últimas semanas están planteando los representantes de las grandes estrellas de este deporte. Sin embargo, la IAAF se dio ocho días de reflexión para plantear su estrategia en este tema.Existe ya consenso en proponer que los atletas que ganen una gran prueba, como un Mundial o unos Juegos Olímpicos, sean invitados automáticamente a la siguiente cita importante. Así, por ejemplo, el británico Linford Christie, ganador de los 100 metros en Barcelona, participaría en los Mundiales de Stuttgart (Alemania) en 1993 sin tener que ganarse la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.