_
_
_
_

Irlanda se mostró muy sólida ante una Dinamarca incapaz de marcar

No hay dos sin tres: Dinamarca lo evidenció de nuevo ayer. A sus igualadas sin goles en Letonia y Lituania unió una más. La diferencia estribó en que esta oportunidad fue en Copenhague y ante un adversario directo en la lucha por las dos primeras plazas, las clasificatorias. Irlanda se mostró, en efecto, muy sólida frente al equipo que fuese sorprendente campeón europeo en el reciente torneo de Suecia y no pasó excesivos problemas pese al buen hacer de Brian Laudrup, el hermano del barcelonista Michael.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_