Ir al contenido
_
_
_
_

Esta semana, 'bote' de 262 millones

Esta semana, los acertantes de pleno al 15 pueden llevarse, además de sus habituales premios de 14 y 15, los 262 millones que hay en el 'bote', pero para ello tendrán que empezar la jornada acertando el partido televisado de este sábado: Athletic-Real Sociedad.

Esta semana, los quinielistas podrían arriesgarse a jugar un 2 fijo, la variante X-2 o asegurar con un triple el Deportivo-Barcelona (el Deportivo. ya sufrió el miércoles su primera derrota liguera, y es muy probable que no pueda contar con Bebeto; además, la temporada pasada ganó el Barcelona 4-0 en Riazor), Logroñés-Real Madrid (el Logroñés está en un mal momento, y el Madrid intentará aprovecharse de ello), Éibar-Barcelona B (el filial azulgrana ya ha ganado en Mérida y Palamós) y Español-Sevilla, que lo televisa el domingo Canal+ (el Español aún no ha ganado ningún partido en su campo).El 1-X puede utilizarse en el Cádiz-Celta (al Celta no se le ha dado últimamente muy mal en Cádiz), Athletic-Real Sociedad (en estos partidos de la máxima rivalidad regional no se debería descartar el empate), Zaragoza-Osasuna (en La Romareda ya ha empatado el Celta), Oviedo-Rayo Vallecano (el Rayo intentará recuperar el punto que acaba de perder con el Cádiz), Badajoz-Compostela (el Badajoz se está mostrando muy vulnerable en su campo) y Atlético de Madrid-Sporting (el Atlético está en un gran momento y debe ganarle al Sporting, pero una variante en este partido podría pagarse muy bien).

A 1 fijo, los cinco partidos restantes: Valencia-Tenerife (al Tenerife no se le ha dado últimamente muy bien en Valencia), Albacete-Burgos (el Burgos aún no ha logrado ningún punto fuera), Marbella-Bilbao Athletic (en Marbella ha perdido recientemente 1-0 el Mallorca), Real Madrid B-Mérida (al Mérida ya le ganó la temporada pasada el filial madridista) y Rácing-Valladolid (en El Sardinero aún no ha cedido el Rácing ningún punto).

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_