_
_
_
_

Clinton lleva la iniciativa en el primer debate electoral con Bush

Bill Clinton, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, demostró anoche, en el primer debate electoral con George Bush, el actual inquilino de la Casa Blanca, que no teme el cara a cara. Clinton rechazó las acusaciones sobre su falta de patriotismo y, en un calculado golpe de efecto, evocó al padre de Bush como antecedente ideológico: "Yo estoy orgulloso de usted por haber servido en la II Guerra Mundial y estoy orgulloso de todos los que han vestido el uniforme. Pero McCarthy estaba equivocado cuando desató una campaña anticomunista. Y un senador de Conneticut llamado Prescott Bush se levantó en contra de él. Su padre tenía razón al oponerse a McCarthy. Usted está equivocado cuando pone en duda mi patriotismo. Me opuse a Vietnam, pero amo a mi país". Ante 70 millones de espectadores, que siguieron el debate en directo por televisión, Clinton reforzó sus expectativas ante las elecciones del 3 de noviembre.Pasa a las páginas 4 y 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_