Una semana esperando al ministro
El campamento urbano montado por decenas de afectados por la colza en la calle de Ferraz, cerca de la sede federal del PSOE, cumple hoy su primera semana. Las asociaciones esperan un compromiso firme de reunión con el ministro de Relaciones con las Cortes, Virgilio Zapatero, para desclavar las tiendas del asfalto. Según su portavoz, Fernando Lago, Zapatero debe contestar al informe elaborado por las asociaciones, a petición del ministro, con sus reivindicaciones. El tiempo tampoco se ha portado mejor con ellos. Han pasado los dos últimos días bajo la lluvia. No obstante, reciben toda clase de atenciones de los vecinos, quienes les bajan leche, calderos con caldo. y hasta jamones. "Y nos dejan utilizar sus aseos. Gracias a eso hemos podido aguantar", relatan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.