Aznar critica la actuación del presidente del Tribunal de Cuentas
Los casos de corrupción en la vida política española han aumentado de forma considerable en los últimos diez años y existe una cierta sensación de impunidad que se ha instalado en la clase política y en la sociedad, manifestó ayer José María Aznar, presidente del Partido Popular (PP), a la entrada del simposio 1992 hacia una nueva civilización, que se celebró en el banco Mapfre, de Madrid.El último caso claro, añadió Aznar, ha sido la actuación del presidente del Tribunal de Cuentas, Adolfo Carretero, en la investigación del caso Filesa. Para Aznar, la actuación de Carretero no ha sido correcta ni en lo que se refiere al funcionamiento del Tribunal de Cuentas ni a la eficacia y el prestigio que debe de tener esa institución. Aznar insistió en que su partido no trabaja con la hipótesis de un Gobierno de coalición con el PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.