_
_
_
_

El 'estilo Perot'

Ross Perot perdió su credibilidad como candidato tras su poco elegante retirada, y tras su poco convincente reaparición en octubre, sólo uno de cada 100 votantes cree que tiene alguna oportunidad de ganar, según la última encuesta realizada por el diario The New York Times / CBS. Siete de cada 10 votantes creen que no debería haber vuelto a la carrera presidencial. Pero cuando se preguntó cuál de los candidatos era el más enérgico, el que tomase decisiones impopulares para reducir el déficit federal, los votantes pusieron en primer lugar a Perot. ( ... ) De hecho, Perot comenzó su campaña la noche del martes con una aparición en televisión llena de diagramas y gráficos que cuestionaban cruelmente la política económica de la Administración de Bush. Denunciarlo, sin embargo, es la parte fácil. Perot podría salvar ahora su reputación ofreciendo sus ideas para cambiar dicha política, mientras fuerza a Bush y Clinton a declarar y defender las suyas. Lejos de ello, Perot no ha expuesto sus ideas económicas a un verdadero examen ( ... ). ¿Hasta qué punto es bueno su programa? Lo primero a tener en cuenta es que el programa es una estrategia para reducir el déficit, no una política coherente de crecimiento a largo plazo. "Nuestra primera prioridad es equilibrar el presupuesto", afirma. ( ... ) La del Gobierno es promover el crecimiento a través de la inversión. ( ... ) El programa de Perot, unido a la visión de Clinton, podría ser un programa digno de ser peleado.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_