Novoa y el Español reducen en Vigo su intranquilidad
El Español consiguió su primra ictoria de la temporada y exorcizó a algunos de sus particulares demonios. Tregua y quizá punto de inyección para los de Sarriá. Novoa, su entrenador, también sonrió. El Español jugó especulando con el empate y se encontró con los dos puntos gracias a un gran lanzamiento de Fonseca que sorprendió a la barrera y a Cañizares. Fue su única ocasión. Faltaban 11 minutos para el final del partido y todo acabóahí. Hasta ese momento, el Español -sólo Fonseca en punta- había jugado muy pendiente de su marco, atrincherados sus hombres en dos líneas defensivas entre las que se perdían los sucesivos intentos locales de abrir huecos y buscar posibilidades de aproximación a Emilio, el sustituto de Biurrun, que estuvo muy seguro en su marco y resolutivo en las salidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.