_
_
_
_

Rescate imposible en Amsterdam

Los equipos de rescate intentaban ayer, con las mínimas esperanzas y en una lucha contra reloj, hallar supervivientes entre los escombros del edificio arrasado por el Boeing 747 israelí que se estrelló el domingo en un suburbio de Amsterdam. "La mayor catástrofe de la posguerra en Holanda", como calificó el alñcalde de la ciudad, podría haber causado la muerte de más de 250 personas, aunque en la tarde de ayer sólo habían sodo rescatados 20 cadáveres. El avión, de la compañía israelí El Al, transportaba flores, verduras y fruta, e intentó un aterrizaje de emergencia cuando, a los 10 minutos del despegue, se le incendiaron dos motores. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_