_
_
_
_

Triunfo y sobresalto de Curro Romero en Las Ventas

Curro Romero alcanzó ayer en Las Ventas un suelo. Mientras le llevaban a la enfermería, triunfo memorable, pero sufrió también un exclamó: ¡Ay, me ha matao! Pero no hubo tal sobresalto mayúsculo cuando el toro le volteó cosa: antes bien, era el toro el que doblaba. al entrar a matar y quedó a su merced en el En cuanto Curro comprobó que no se iba a Curro Romero alcanzó ayer en Las Ventas un triunfo memorable, pero sufrió también un sobresalto mayúsculo cuando el toro le volteó al entrar a matar y quedó a su merced en el suelo. Mientras le llevaban a la enfermería, exclamó: ¡Ay, me ha matao! Pero no hubo tal cosa: antes bien, era el toro el que doblaba. En cuanto Curro comprobó que no se iba a morir, volvió al ruedo madrileño y lo paseó con la oreja ganada, en medio del clamor del público, conmocionado por el arte del veterano diestro. Páginas 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_