Macabra guerra de propaganda en Bosnia
La guerra de Bosnia-Herzegovina lo es también de propaganda en una cruel rivalidad para demostrar que el enemigo es aún más sanguinario. La bota de un supuesto combatiente musulmán pisa las cabezas cortadas y depositadas en una caja de municiones de dos soldados serbios, según afirman fuentes de las fuerzas serbias. La fotografía pertenece a la documentación que fue supuestamente incautada a una unidad de mercenarios musulmanes que actuaba en Bosnia, y que está siendo ampliamente divulgada por los medios de información de Belgrado para acusar de atrocidades a los musulmanes bosnios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.