Detenido el presunto asesino de la niña de Lugo tras ser acorralado por los vecinos
La Guardia Civil detuvo ayer a José María Real López, de 28 años, como presunto asesino de la niña de nueve años María del Carmen Rivas López, a la que supuestamente violó, asestó 11 golpes con un hacha y estranguló el 16 de septiembre en Vilalba (Lugo). La detención se produjo cerca de Padrón (La Coruña) gracias a la colaboración de unos vecinos que lo consideraron sospechoso del crimen, y, tras avisar a las fuerzas de seguridad, lo persiguieron y rodearon. El detenido, que había salido hace tres meses en libertad tras una condena de 12 años por violación, ingresó anoche en prisión. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.