_
_
_
_

KIO busca soluciones para afrontar la crisis de su filial Burés

Industrias Burés, participada mayoritariamente por el Kuwait Investments Office (KIO), celebró ayer una junta de accionistas -a la que asistieron los representantes del socio mayoritario- para decidir el futuro de la empresa, que tiene una deuda acumulada de 13.000 millones de pesetas. Este pasivo fue recientemente reconocido por el consejo. Por su parte, un portavoz de KIO admitió hace unos días, que un estudio de las cuentas de Industrias Burés había puesto de manifiesto esta importante deuda. Los gestores de Burés se reunieron, también ayer, con algún representante de las entidades financieras acreedoras, extremo que no fue confirmado por el grupo inversor kuwaití.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_