_
_
_
_

Altos Hornos de Holanda prepara la desaparición de 2.300 empleos

Isabel Ferrer

La dirección de la compañía holandesa de Altos Hornos prepara un recorte laboral que afectará en 1993 a 2.300 empleados. De éstos, por lo menos un millar tendrá que ser en principio despedido. La medida supondrá un ahorro de unos 300 millones de florines (17.000 millones de pesetas). Una vez aplicada la regulación de empleo, quedarán en la compañía cerca de 11.500 trabajadores.Altos Hornos atraviesa en estos momentos un periodo dificil aunque espera coronar el próximo año con un saldo positivo. Las pérdidas del segundo semestre de 1992 superarán los 49 millones de florines (2.700 millones de pesetas) registrados ya durante la primera mitad del ejercicio.

Altos Hornos atribuye sus malos resultados a la escasa cotización actual del hierro y a la presión ejercida por el bajo precio del acero en la Europa del Este.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_