El Canal dice que no habrá problemas de abastecimiento de agua
El gerente del Canal de Isabel II, Roque Gistau, anunció ayer que los madrileños "no tendrán ningún problema de abastecimiento de agua, si no se produce la peor sequía de toda la historia y si los ciudadanos siguen ahorrando consumo como hasta ahora". Gistau había anunciado hace dos semanas la posibilidad de medidas restrictivas, dado que los madrileños parecían haber olvidado su actitud ahorradora durante los primeros días de septiembre. Gistau dijo ayer, sin embargo, que el nivel de ahorro desde mayo se sitúa en el 20%. Tales declaraciones las hizo durante la presentación a la prensa de las obras de cinco minicentrales hidroeléctricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.