El Gobierno portugués promulga una nueva ley de huelga
El presidente de Portugal ha promulgado ayer una nueva ley de huelga que establece el mantenimiento de unos servicios mínimos, según informó un portavoz presidencial. El Gobierno de centro derecha de Cavaco Silva que actualmente gobierna el país vecino tramitó este nuevo texto legal en el Parlamento durante el pasado mes de julio, pero era necesario que fuera refrendado por el presidente de la república, Mario Soares.Los sectores educativo y bancario han quedado excluídos de la lista de servicios de importancia vital. La nueva ley establece los servicios mínimos en varios sectores y exige notificar la huelga con cinco días de antelación, en lugar de los dos días fijados hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.