_
_
_
_
_

Una adolescente que deseaba salir de casa se inventa que fue secuestrada

Una adolescente de 13 años residente en Zaragoza dio un buen susto anteayer a sus padres, cuando les telefoneó desde Madrid y les relató un secuestro que resultó poco creíble, para así justificar su escapada. La niña hizo el petate el lunes por la mañana y en la estación de ferrocarril de Zaragoza cogió un tren a Madrid.

La adolescente debió de arrepentirse al llegar a la capital de sus deseos de independizarse. Desde la calle del Doctor Fleming llamó a sus padres. Les contó que un desconocido la obligó bajo amenazas de muerte a coger el tren de las once y media de la mañana y que en un descuido se zafó del secuestrador imaginario.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía recogió a la adolescente en la calle desde donde había llamado. Trasladada al Grupo de Menores, contó a los funcionarios la misma historia que a sus padres. Aquellos sospecharon que el relato no era verídico, y, tras hacerle varias preguntas la niña reconoció que se había fugado de casa.

Los padres recogieron a su hija en la tarde del lunes y regresaron a Zaragoza. La policía informó que la pequeña no tenía problemas psicológicos, sino que sólo quería independizarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_