Parón en el segundo trimestre
La Agencia de Planificación Económica (EPA) japonesa informó ayer que el Producto Interior Bruto (PIB), resultante de la diferencia entre el Producto Nacional Bruto -sube un 0,3%,- y los ingresos netos del exterior, creció únicamente un 0,2% en ese. mismo período. Este dato confirma que el parón de la economía japonesa es un hecho de dimensiones graves. El gobierno y la EPA se habían marcado 3,5 puntos de crecimiento en el ejercicio fiscal que concluye en marzo de 1993, pero estos datos parecen avalar las tesis de quienes desconfían de este objetivo. El gobierno confía en que el paquete de 86.000 millones de dólares recién aprobado será suficiente para estimular la maltrecha economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.