_
_
_
_
GENTE

Giuseppe Raffa,

el empresario y director de orquesta italiano creador de la fracasada superproducción de la ópera Aida, ha sido denunciado por sus acreedores húngaros, informó ayer Karoly Szaho, abogado de la Asociación de Amigos de la Ópera, en Budapest. La "superproducción fue un superengaño", afirma el diario Kurir, de la capital húngara, que se refiere al escándalo que ocurrió en julio pasado cuando se suspendió la obra, 10 minutos después de estrenarse en el estadio nacional de dicha ciudad, por problemas en la sonorización. El 3 de julio pasado, día del estreno, el equipo de sonido falló totalmente y se prometió a los espectadores que se les devolvería el importe de las entradas, que costaban entre 1.000 y 10.000 pesetas por persona. Los técnicos húngaros señalaron entonces que en el ensayo general el equipo de sonido ya no funcionaba, y que, a pesar de ello, no se tomaron medidas. El abogado de la Asociación de Amigos de la ópera informó que se iniciará un juicio contra Raffa para que pague el importe de las entradas y sus deudas con los proveedores húngaros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_