Detenido el director del Banco y Atlántico en Terrassa acusado de estafar 1.000 millones
El director de la sucursal del Banco Atlántico en Terrassa (Barcelona), Pedro Castillano, ingresó ayer en prisión tras ser acusado de apropiarse de al menos 1.000 millones de pesetas de la entidad. El directivo fue detenido el pasado martes tras ser denunciado por su empresa, que le acusa de apropiación indebida, estafa y falsedad en documento mercantil.El Atlántico sospechó de la existencia de irregularidades en la sucursal y ordenó una auditoría, aún no concluida, cuyo resultado podría elevar el montante de la supuesta estafa hasta los 2.000 millones. Decenas de clientes formaron ayer colas ante la sucursal para reclamar la devolución de sus depósitos. Castillano ha negado ante la Guardia Civil el cargo de apropiación indebida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.