_
_
_
_

Alerta policial para buscar una furgoneta robada con un niño dentro

María Antonia Smith se bajó de su furgoneta ayer a media tarde para dejar un pedido de prensa en la calle de Vidriería, en el distrito de San Blas. Un hombre se subió al vehículo, matrícula, B-8184-LB y arrancó. Dentro, entre los paquetes de revistas, estaba un niño de seis años, Jorge, que dormía mientras su madre trabajaba.

Un coche de la Policía Municipal vio el robo de la furgoneta a las 19.15 y salió detrás. Cuando llegaban a los Focos, el vehículo desapareció. A partir de ese momento, el Cuerpo-Nacional de Policía y la Policía Municipal se desplegaron en la zona de San Blas en busca de la furgoneta robada y del niño.

A la hora de cerrar esta edición, efectivos de la policía continuaba, sin éxito, la búsqueda de la furgoneta y del niño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_