Un herido y cuatro contusionados en el último encierro de Fuenlabrada
Cerca de cinco horas duró el último encierro de las fiestas de Fuenlabrada (150.000 habitantes), que finalizó con el resultado de un herido por asta de toro y cuatro contusionados. Esta segunda jornada se prolongó tanto debido a que los toros se resistían a entrar en los cajones don de son apuntillados. Al final de la mañana hubo que utilizar la fuerza y atenazar a los toros con cuerdas para que penetraran en los toriles.El reglamento actual obliga a los ayuntamientos a matar a las reses sin público y a introducirlas en unas plataformas instaladas en un solar acondicionado. Los encierros ya concluidos han sido los más tranquilos de los últimos años. El único empitonado de ambos encierros, Juan Lozano, de 40 años, sufrió una cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.