Los legionarios que irán a Bosnia se adiestran para repeler ataques a convoyes
Después de someterse a ejercicios preparatorios, individualmente o por compañías, los cuatro centenares de soldados instalados en el campamento militar Álvarez de Sotomayor, en Almería, que partirán hacia Bosnia, realizaron ayer el primer ejercicio a gran escala que reproducía situaciones conflictivas, semejantes a las que encontrarán en el frente de los Balcanes.Estos ejercicios a gran escala, que se reproducirán sucesivamente hasta la salida del batallón español hacia Yugoslavia -previsiblemente en octubre-, incluirán la utilización de fuego real en alguna ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.